CALIDAD
CREATIVIDAD
DISEÑO
INNOVACIÓN

EnciDeLuxe es una empresa ubicada en la provincia de Almería, especializada en la elaboración de encimeras de Cocinas y Baños con mas de 15 años de experiencia trabajando con las mejores marcas del mercado, Silestone, Compac, Neolith, Dekton, así también con piedras naturales como Granitos y Mármoles, desarrollando y ejecutando proyectos que nos destacan por su calidad.

EnciDeLuxe les ofrece los precios mas competitivos del mercado al tener fábrica propia donde elaboramos nuestras encimeras de Cocina y Baño, así podremos ofrecerle su encimera a precios directamente de fábrica, sin intermediarios.

Nuestra dilatada trayectoria junto a nuestro equipo técnico compuesto de un Diseñador de Interiores y nuestro Arquitecto Técnico nos hace eficaces para poder asesorarles en todo momento de las mejores opciones a emplear en su encimera tanto en color, acabados, grosores, etc., para poder obtener la elección mas acertada de su Cocina o Baño.

En EnciDeLuxe, además, somos una empresa con muchos años de dedicación a la artesanía del Mármol, con nuestro equipo de artesanos elaboramos un amplio catalogo de productos procedentes del Mármol como solerías, aplacados, lavabos, fregaderos y platos de ducha macizos, balaustradas, mesas, chimeneas, fuentes, etc., y dispuestos a conocer sus inquietudes para poder ejecutarlas.

En EnciDeLuxe ejecutaremos sus proyectos potenciando posibilidades y ventajas innovadoras para poder hacer de su Cocina ó Baño un espacio lleno de vida e inspiración.

Nosotros nos ocuparemos de todo el proceso desde su medición, diseño, elaboración y colocación, todo ello en un tiempo acorde a sus necesidades.

¿Por qué elegir EnciDeLuxe?

Porque nuestra dilatada trayectoria junto con nuestros clientes nos avalan, porque tendrá su encimera en un tiempo acorde a sus necesidades y por supuesto al mejor precio, directamente de fábrica, sin intermediarios.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Nuestra área de distribución se encuentra en las provincias de Almería, Granada, Málaga y Murcia.

También dispuestos a ejecutar cualquier proyecto en otras zonas geográficas.

EnciDeLuxe: Nuestra área de distribución se encuentra en las provincias de Almería, Granada, Málaga y Murcia.
© EnciDeLuxe 2018