El Granito es una piedra natural de gran dureza, de acertada elección para su consumo en encimeras de Cocina y Baño así como en solerías, aplacados u otras aplicaciones.

El Granito esta presente en todo el mundo, de su procedencia depende su tonalidad encontrando en este material un amplio abanico de posibilidades cromáticas desde tonos blancos, rojos, marrones, verdes hasta tonalidades oscuras ó negras.

De fácil limpieza y mantenimiento, resistentes al calor, golpes y rayado entre otros junto y la conservación de sus propiedades a lo largo del tiempo hacen sin duda del Granito un material 100% aconsejable su aplicación en encimeras de Cocina y Baño, éste le dará a su encimera una frescura natural y funcional incomparable a ninguna superficie compacta.

Este material al ser piedra natural puede presentar alguna pequeña variación de tonalidad.

Encimera Granito EnciDeluxe
Encimera Granito EnciDeluxe
Encimera Granito EnciDeluxe
Encimera Granito EnciDeluxe
Colores de Granito Nacional:

Blanco CastillaBlanco IbericoBlanco PerlaBlanco SevillaCrema JuliaGran PerlaGris PlataGris QuintanaNegro GrapesaNegro OchavojpgNegro TezalRosa PorrinoRosavel


Colores de Granito de Importación:

Castaño VerdosoJuparana CariocaLabrador ClaroLabrador OscuroMadura GoldNegro AbsolutoNegro GalaxiNegro SudafricaNegro ZimbabweParadisoShivakashiVerde EucaliptoVerde OlivaVerde San FranciscoVerde TropicalVerde UbatubaImperial MistMulticolor Rojo
© EnciDeLuxe 2018