El Mármol es una piedra natural ideal para su uso en encimeras de Cocina y Baño. Es usual encontrarla en interiores y exteriores en diversas aplicaciones como encimeras, solerías, aplacados, balaustradas, fuentes, etc., ello es debido a el gran comportamiento que ofrece este material antes los agentes tanto atmosféricos como químico en su limpieza cotidiana.

Este material lo podemos encontrar en diversas tonalidades y procedencias, elaborado en diferentes acabados dotan a este material como producto único para las encimeras de Cocina y Baño.

De fácil limpieza y mantenimiento, resistente a los ataques propios de una cocina como calor, golpes, rayados, junto con todas sus cualidades físico mecánicas hacen al Mármol un material duradero, versátil y vistoso aportando a su encimera de Cocina y Baño un aspecto 100% natural y con una elegancia única.

Este material al ser piedra natural puede presentar alguna pequeña variación de tonalidad.

Encimera Mármol EnciDeluxe
Encimera Mármol EnciDeluxe
Encimera Mármol EnciDeluxe
Colores de Mármol:

Amarillo MacaelBlanco CarraraBlanco MacaelCrema MarfilMarrón EmperadorNegro MarquinaPerladoRojo AlicanteRosa PortuguesSerpeggianteVerde IndioTravertino AmarilloTravertino Romano
© EnciDeLuxe 2018